Inicio » Visítanos

Arte en bodega

21 Abril 2016 1.172 visitas

cartel-mamen-caro-01

Siempre luz y color” es la nueva exposición que acoge Bodegas Piedemonte en su galería desde comienzos de abril hasta el 30 de julio de 2016. Con una selección de 12 lienzos la artista guipuzcoana Mamen Caro nos muestra composiciones de lugares reales recreados con su estilo personal y composiciones
abstractas de gran colorido, viveza y fuerza.

La artista ancada en Irún, su ciudad natal, cursó durante dos años estudios de Diseño de Interiores en la Escuela de Artes Aplicadas y Ocios Artísticos de Pamplona. Sus primeras clases de pintura las recibió en Irún, hace casi 20 años, en la Academia del pintor realista Alfredo Pitó. Tras pasar unos años alejada de la pintura retoma su ación tomando clases en la academia de Javier Sagarzazu en Hondarribia.

Es en esta etapa cuando descubre su estilo propio al sentirse más cómoda, creativa y libre con el pincel. Mamen Caro se dene a sí misma como una gran observadora de la luz, de su fuerza, de las sombras y los contrastes, juega mentalmente a mezclar en su paleta lo que visualiza y lo plasma en sus lienzos.

Desde el año 2013 comienza a realizar exposiciones con más continuidad en Guipúzcoa. En el 2015 expone en la Galería San Antón de Pamplona.

La entrada a la galería es totalmente gratuita y se puede acompañar, para todo aquel que lo desee, de una visita guiada por la Bodega junto con una cata de nuestros vinos (consultar precios y horarios).

Ficha exposición:
Lugar: Bodegas Piedemonte, c/Rúa Romana s/n Olite (Navarra)
Fechas: 11 de abril de 2016 – 30 de julio de 2016
Horario: Lunes, martes, miércoles y jueves de 10:00-13:30 y 15:00-18:30 – Viernes de 7.00 a 15.00
Sábados de 10.00 a 13.00

Para más información:
visitabodega@piedemonte.com
T: 948 71 24 06
www.piedemonte.com

Compártelo:

Un Comentario »

Deja tu comentario

Añade tu comentario a continuación, o trackback desde tu propio sitio. También puede subscribe to these comments via RSS.

Sé amable. Mantenerla limpia. Mantente al día sobre el tema. No spam.