Inicio » Miscelánea, ¿Qué comemos?

2 chefs en 3 Reinas

19 abril 2016 1.216 visitas

enrikito-martinez
antonio-arrabal

El finalista y segundo clasificado en la primera edición de Top Chef España, Antonio Arrabal, y Enrikito Martínez, asesor gastronómico del restaurante del Hotel 3 Reyes, prepararán el 21 de abril una cena degustación a cuatro manos dentro del ciclo gastronómico del Restaurante 3 Reinas.

Una cena única y especial tendrá lugar el próximo jueves 21 de abril en el Restaurante 3 Reinas, de Pamplona. Dos grandes chefs, el cocinero Enrikito Martínez y el finalista de la Primera Edición de Top Chef España, Antonio Arrabal, maridarán sus conocimientos y prepararán un menú degustación exclusivo para los comensales del restaurante del Hotel 3 Reyes de Pamplona.

Esta cena a 4 manos ofrece una propuesta gastronómica innovadora y llena de sabor que estará regada con los mejores vinos de Bodegas Inurrieta. El evento gastronómico se enmarca dentro del programa que ha preparado el 3 Reinas para disfrutar con la cocina esta primavera.

Antonio Arrabal, quien vendrá a la capital navarra desde su nuevo restaurante en Burgos, “La Jamada”, y Enrikito Martínez, asesor culinario del establecimiento pamplonés, han confeccionado un menú que mezcla la cocina navarra con técnicas y cocinas internacionales: tartar de potro de lechal del Baztán; sardina ahumada con ajoblanco de coco, guacamole especiado y verduras encurtidas al Jang; espárragos frescos de Navarra con ajo negro, naranja y huevas de queso del Roncal; presa ibérica de bellota de Aljomar, maridada con jengibre y cajún; bacalao en adobo de Kimchi, ceviche de algas y tartare de fresas y ostras; ragoût de ternera de Navarra con verduritas de temporada; tibio de almendras con cremoso de frambuesas; café Nespresso y Petit Four de Mochi de chocolate blanco y té verde matcha.

Los interesados en acudir a esta cena podrán informarse en el teléfono 948 226600

El precio del cubierto es de 45€ iva incluído.

menu-tres-reyes

Compártelo:

Deja tu comentario

Añade tu comentario a continuación, o trackback desde tu propio sitio. También puede subscribe to these comments via RSS.

Sé amable. Mantenerla limpia. Mantente al día sobre el tema. No spam.