Inicio » Miscelánea

La Noche del Vino en Pamplona

1 Junio 2012 2.673 visitas

w-noche-vinoLa Noche del Vino celebra su quinta edición en la Ciudadela de Pamplona el 22 de junio. Un evento consolidado como una cita ineludible en el calendario con los vinos Navarra y la gente joven que va a congregar a 2.000 personas.

Entre las novedades, el plato fuerte será servido por Marlango (el proyecto musical de la actriz Leonor Watling) que presentará en concierto su quinto y último álbum, el primero en castellano: “Un día extraordinario”. La Noche será ambientada por DJ Funk Fatale y contará con las intervenciones de cuatro artistas de vanguardia: Verónica Eguaras (video danza), Daniel Resano (cometas y esculturas aéreas), Xabier Gracia (pintura matérica) y Montse Borda (retrato mural). Se trata de una apuesta por relacionar el vino y el arte contemporáneo en un contexto cultural.

La Noche del Vino llega además, en versión ampliada. En esta ocasión, el evento abarcará un espacio mayor y aumentará las zonas de degustación. Las entradas se venden de manera anticipada al precio de 20 euros en los puntos habituales en Pamplona:

Luismix Vinos: c/ Iturrama, 66 bajo.
Vinoteca Murillo: c/ San Miguel 16-18.
Vinotienda Bodega de Olite: c/ Marcelo Celayeta, 115.
Oficinas de Diario de Noticias. c/ Leyre, 13 bajo.

Con el ticket los asistentes podrán degustar cuatro vinos blancos, rosados y tintos de la D.O. Navarra y cuatro pinchos elaborados con productos navarros. Además, se realizará un gran sorteo final de entradas para varios de los festivales de música más importantes del panorama nacional. Se regalarán premios directos que se repartirán entre el público con tarjetas “rasca y gana”.

El evento comenzará a las 21 horas aunque la apertura de puertas está programada para las 20,30 horas.

I Feel Wine… ¿y tú?

Compártelo:

5 Comentarios »

Deja tu comentario

Añade tu comentario a continuación, o trackback desde tu propio sitio. También puede subscribe to these comments via RSS.

Sé amable. Mantenerla limpia. Mantente al día sobre el tema. No spam.