Inicio » Eventos

Guitarra, tenedor y vinos Navarra

17 Febrero 2012 1.075 visitas

sabado-25-bilingue

Vuelve el ciclo “ Con Guitarra y Tenedor” y la D.O. Navarra colabora de nuevo. Tras el éxito de la edición anterior, se proponen otros cuatro conciertos con cena picoteo y vinos Navarra en el Auditorio Casa de Cultura de Burlada.

  • El ciclo “ Con Guitarra y Tenedor “ vuelve a los escenarios del Auditorio Casa de Cultura de Burlada y lo hace de la mano de los vinos de la Denominación de Origen Navarra. Tras el éxito de la pasada edición, vuelve esta propuesta con cuatro atractivos conciertos. Esta iniciativa plantea disfrutar de una velada de música en acústico con una copa de vino, una cena picoteo y la luz de las velas. Las fechas son las siguientes:

     

  • El 25 de febrero, Carlos Lázaro ofrecerá sus mejores interpretaciones. El artista navarro presenta “Sálvame de ti” en una velada romántica de pop.
  • El 10 de marzo, Canciones a la Carta. Músicos vestidos de cocineros interpretan las canciones que los comensales solicitan sobre un menú de clásicos del pop y del rock. Una noche para cantar, reir y disfrutar con buen ritmo.
  • El 24 de marzo, Maspaké presenta un repertorio de versiones de multitud de estilos musicales que se combinan con temas de composición propia tanto instrumental o acompañados de voz.
  • El 21 de abril, Esencia Flamen K deleitarán a los asistentes con música propia que desde una base de flamenco actual, consiguen que en cada canción se fundan los ritmos y armonías de otras culturas, Bossa-nova, Jazz, afrocubana, y música del este de Europa.

Cuatro propuestas para disfrutar de la música en compañía en una noche incomparable brindando con un vino Navarra. “Con Guitarra y Tenedor” está organizado por el Auditorio Casa de Cultura de Burlada, el Ayuntamiento de la localidad e ImaginaScene.

Las entradas se pueden comprar al precio de 12 euros (incluida la cena picoteo) a través del teléfono 012 y en la web: www.burlada.es.

 

Compártelo:

Deja tu comentario

Añade tu comentario a continuación, o trackback desde tu propio sitio. También puede subscribe to these comments via RSS.

Sé amable. Mantenerla limpia. Mantente al día sobre el tema. No spam.